La magia de la navidad también en nuestra mesa con los corazones de cogollo de Mimaflor edición Navidad.

Ahora que estamos a punto de entrar en la época navideña, donde nuestras mesas se llenan de platos contundentes y comidas copiosas, no deben faltar alimentos como las frutas y verduras. Para ello, Primaflor ofrece una gran variedad de este tipo de productos durante todo el año, como es el caso de los corazones de cogollos en bandeja de 6 unidades, y que ahora lanza una edición especial navidad para estas fechas

Los corazones de cogollos de Mimaflor son dulces y crujientes, gracias a la firmeza de su centro y a la suavidad de sus hojas. Esta lechuga, baja en calorías, fuente de ácido fólico, rico en vitamina k y fuente de fibra, es perfecta para preparar aperitivos, tanto fríos como calientes, gracias a la consistencia de sus hojas, que sirven como base para acompañar con diferentes ingredientes. También es perfecta para preparar ensaladas, como la original creación del chef verde Rodrigo de la Calle, con remolacha y naranja, una sabrosa combinación que la convierte en un plato único.

Primaflor mantiene su dedicación a promover una alimentación saludable proporcionando una amplia variedad de opciones a los consumidores, garantizando así que las celebraciones en torno a la mesa sean igualmente creativas e innovadoras.

Otras noticias