Primaflor se impregna de talento joven

ImagenMovil

En Primaflor, reforzamos nuestra apuesta por el talento joven con la incorporación de nuevos planes de formación profesional y prácticas. Convencidos de que nuestro mayor valor es su capital humano, impulsamos la inserción laboral de este segmento de la población, ofreciendo excelentes oportunidades profesionales y de desarrollo de carrera a más de 10 jovenes.

La propuesta de Primaflor para atraer y potenciar los perfiles profesionales de las nuevas generaciones incluye un programa global para jóvenes talentos que ofrece una oportunidad de desarrollo única, mediante la realización de prácticas en los diversos departamentos que componen la empresa,  con formación en las diferentes áreas de especialización.  En la actualidad, los departamentos de Informática, Recursos Humanos, Administración, Marketing, Comercial, Control de Calidad, Costos y Mantenimiento cuentan con jóvenes profesionales en prácticas.

Los procesos de selección de formación en prácticas de Primaflor buscan profesionales con perfiles innovadores y digitales, con idiomas y con capacidad de adaptación a entornos diferentes.

La política de recursos humanos de Primaflor se basa en el reconocimiento del valor del talento joven como un activo que aporta ideas innovadoras, involucrándose activamente en la transformación de la empresa, lo que conlleva una importante modernización a todos los niveles; además, apostar por el talento joven también implica la creación de puestos de trabajo.

“En Primaflor creemos en la capacidad transformadora de las nuevas generaciones. Por ello, ofrecemos oportunidades de formación que les permite aprovechar toda la experiencia de nuestro talento senior” comenta David Parra, Director RRHH de Primaflor. “Es importante apostar por este talento joven que aporta tanto a nuestra empresa”.

Otras noticias