Mimaflor presenta sus nuevos platos micro “Calienta y listo!”

Con verduras frescas, proteínas y carbohidratos, son una comida completa y constituyen una opción saludable de alimentación sin necesidad de cocinar.

Verduras frescas, pollo y arroz o noodles, una opción de comida caliente con guiños a la tradicional gastronomía de origen asiático.

Mimaflor lanza al mercado en el marco de la feria Fruit Attraction los nuevos platos micro, “Calienta y listo!”: recetas de comida completa y variada en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable, siguiendo con  nuestro objetivo de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable.

Los nuevos productos micro Calienta y listo!” contienen verduras, frescas, proteínas y carbohidratos. Sus ingredientes se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores. Todas sus variedades, “Verduras frescas con arroz y pollo al curry”, “Verduras frescas con noodles, pollo y salsa Tamari” y “Hervido de patata con judía y brócoli”, son platos equilibrados con bajo contenido en grasas y azúcares. Se trata de opciones saludables y sabrosas para mantener una dieta equilibrada que ahorran tiempo de cocinado.

Fáciles de preparar, variedad de sabores y con un envase reciclable, son una opción perfecta para consumir en el momento, recién cocinados.

Con motivo del lanzamiento, Primaflor junto a la agencia creativa El Cuartel, hemos creado una campaña 360º con el slogan “tan frescos que sorprenden”. Tendrá presencia en Tv digital, prensa, mupis e influencers. ¡No te pierdas el SPOT!

 

Tres gamas de sabores

Una base de arroz con una original combinación de verduras como el pak choi, zanahoria, cebolla y calabacín a las que se le añade pollo al curry. Vegetales, proteínas y carbohidratos en un plato equilibrado de tan sólo 256 kilocarías.

Fideos de arroz con zanahoria, pak choi, puerro, pimiento verde y champiñón, aderezados con salta Tamari – salsa de origen japonés procedente de la fermentación de la soja y que es parecida en sabor y en uso a la salsa de soja, aunque más refinada – y la proteína que aporta el pollo troceado listo para consumir. 238 kilocarías.

En clave vegana, este hervido se compone de patata, para dar energía, judías verdes planas, bajas en calorías y brócoli, rico en vitaminas y minerales y una de las verduras más nutritivas. Con tan sólo 137 kilocalorías, es un plato ideal para mantenerse en forma.

Otras noticias