Primaflor contrata a personas con discapacidad o minusvalía contribuyendo a su integración socio-laboral

ImagenMovil

Primaflor firma un acuerdo con la Asociación Apandis para integrar a personas con discapacidad o minusvalía en el ámbito laboral de la empresa

El personal que se incorpora a la compañía pertenece a la Asociación Apandis, ubicada en Lorca.

Apandis es una Organización sin ánimo de lucro que desde 1995 se dedica al tratamiento, apoyo, atención, formación e integración de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral desde su nacimiento y a lo largo de su vida.  Conoce su historia.

Desde Primaflor se pretende proporcionar y potenciar la incorporación de este colectivo al mercado laboral, garantizando sus derechos, autonomía personal y la estabilidad económica con la finalidad de mejorar la calidad de su vida, todo un sistema de valores y código ético respecto a cómo actuar en el ámbito de la integración socio-laboral del colectivo de personas con discapacidad.

Del mismo modo, el proyecto se ha materializado mediante Proapedi, empresa unipersonal que pretende promocionar y apoyar el empleo de personas con discapacidad. Así mismo, se ha comenzado con la incorporación de cuatro personas, externalizando el área de lavado de cajas, y quedando prevista la ampliación de sus servicios con más personal en oficina.

 

Otras noticias