8 ideas para pasar una navidad diferente.

ImagenMovil

Todos sabemos que la de este año será una Navidad atípica y con restricciones, sin embargo, no debemos dejar de celebrar nuestras tradiciones, aunque sea de forma diferente.

Por ello, desde Primaflor queremos proponerte algunas ideas, originales, creativas y divertidas para realizar con amigos o familia y poder empezar el nuevo año 2021 de la mejor forma posible. ¡Dale un toque diferente a esta Navidad especial!

  1. Brindis Navideño. Debido a que los días más importantes de la Navidad, Nochebuena y Nochevieja, no los pasaremos como estamos acostumbrados, entre familiares y amigos, os proponemos hacer un brindis por videollamada, con la copa de champán en mano, para brindar por un próspero nuevo año.
  2. Escapada a la montaña. Dentro de las restricciones vigentes en tu municipio o provincia, te proponemos una escapada a la montaña, o incluso, si es posible, a la nieve. Seguro que cerca de tu ciudad hay una Sierra donde suele nevar. Prepara tu ropa deportiva, abrígate muy bien, y disfruta de la naturaleza.
  3. Amigo invisible por videollamada. Una de las actividades que más se ha puesto de moda en los últimos años entre familiares, amigos o compañeros de trabajo es el amigo invisible. Aunque este año sea más difícil realizarlo, te recomendamos hacer una video llamada en la que cada uno abra su regalo en directo. Previamente, todos deben haber enviado el regalo por mensajería.
  4. Cine navideño. ¿Algo mejor que un plan relax con tu familia o pareja? ¡Aprovecha esta época del año para ver alguna de las muchas películas navideñas que hay!. Puedes hacer una programación con horarios y proyecciones, como si de un cine real se tratase. Te recomendamos para esta navidad las siguientes película
    1. Netflix: Operation Chrismas drop, (Re)cambio de princesa o Amor de Calendario.
    2. Disney: Noelle, Amadrinhada o Santa Claúsula.
    3. HBO: Una navidad de locos, El Grinch o Elf.
  1. Tik tok navideño. ¡Deja volar tu imaginación y creatividad a través de una de las redes sociales del momento! ¡Sorprende a tus amigos y familiares con un video cantando o bailando al ritmo de villancicos navideños!
  1. Crear vuestra propia versión de villancicos. Si en tu casa sois de cantar villancicos todas las navidades… ¿por qué no tener vuestra propia versión de villancicos? ¡Deja volar la imaginación y busca versiones diferentes de los cuentos clásicos!Brocoli navideño
  1. Preparar recetas navideñas con los niños. La Navidad es una gran oportunidad para pasar tiempo en familia, aprovechando que en muchas familias coinciden las vacaciones de padres e hijos. Una de las actividades que os proponemos es cocinar y preparar alguna receta creativa, y saludable, en familia con formas navideñas. ¿Qué os parece este árbol de navidad con vegetales como el brócoli, coliflor, zanahoria, tomates cherrys o pimiento?
  2. Escribir una postal a alguien querido. ¡No perdamos la costumbre de la correspondencia! Envía una postal a ese ser querido que por causas de la pandemia no vas a poder ver estas Navidades. Pide ayuda a tus hijos… ¡Es una magnífica oportunidad para ejercitar su escritura!

Otras noticias