Fundación Primaflor

ImagenMovil

El pasado martes 25 de junio se llevó a cabo la creación de la Fundación Primaflor. Este acto tuvo lugar en la sede de la marca, en Pulpí, y durante la celebración del Consejo de Administración. Todo esto se realizó ante D. David Garrido Puente, Notario de Pulpí.

Entre otros, estuvieron presentes en este acto el presidente D. Lorenzo Belmonte, D. David Garrido, y el Director General de Primaflor.

Dentro de los objetivos de Primaflor como empresa se encuentra el ofrecer alimentos frescos para que personas de más de 25 países gocen de una vida activa y saludable. Esta idea y los valores de Primaflor S.L. los han querido transmitir a la Fundación Primaflor. Un proyecto social que pretende desarrollarse en la provincia de Almería, más concretamente en Pulpí.

La idea de la creación de la Fundación de Primaflor es llevar a cabo acciones y actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida. Además, también busca promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo y fomentar la economía social y los valores constitucionales.

Otras noticias