Renovamos nuestro compromiso con el conjunto Primaflor-Mondraker-XSauce

Reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y la vida activa renovando el acuerdo de patrocinio con la formación Elite UCI Primaflor-Mondraker-XSauce Racing Team, única con licencia española dentro del más alto rango en el Mountain Bike., diferenciándonos así del resto de empresas.

Desde Primaflor continuamos ligados a un proyecto al que acompañamos desde sus inicios y al que hemos apoyado desde el primer momento hasta el más alto nivel, destacando el 2º puesto en el Ranking UCI conseguido la pasada temporada, así como los diferentes podios de Copa del Mundo o Campeonato del Mundo. Un compromiso que hace patente, una vez más, la apuesta rotunda de la compañía por el deporte como parte indisoluble del estilo de vida saludable que fomenta y facilita nuestra amplia gama de productos.

Por otra parte, la gerencia del equipo ha decidido renovar otra vez el contrato de la plantilla 2020 de Primaflor-Mondraker-XSauce, premiando el buen trabajo de todos sus integrantes y valorando las circunstancias excepcionales de una temporada marcada por la pandemia del COVID 19, que ha reducido el programa de competiciones previsto para el presente año.

En Primaflor somos defensores de la vida activa, el deporte y la salud. Por ello, el patrocinio de Primaflor-Mondraker-XSauce reúne los principales valores que identifican nuestra filosofía: la promoción de hábitos de vida saludables asociados a la actividad física mediante la adopción de una dieta sana y equilibrada, rica en nuestros productos frescos.

Cecilio Peregrín, Director Corporativo, comenta: “En línea con nuestro compromiso con el deporte y el medio ambiente, seguimos apoyando a este magnífico equipo, a la vez que queremos agradecer el compromiso de todos los implicados en este proyecto, tanto corredores, staff, así como al resto de patrocinadores”. “Nuestro objetivo para este año sigue siendo intentar mejorar los resultados de la temporada anterior”, concluye Cecilio.

Otras noticias